Canex Verificado

Tu veterinario de confianza en Don Benito

Sé el primero en opinar

El Centro Veterinario Canex es un hospital veterinario de servicio completo que atiende el área de Don Benito y comarca. Ofrecemos una gama completa de servicios veterinarios que incluye, entre otros, exámenes físicos, diagnóstico y tratamiento, esterilización, vacunas, atención dental, atención quirúrgica, radiología, análisis de sangre, prevención y control de parásitos, y mucho más.

Estamos comprometidos a ofrecer atención veterinaria de alta calidad para sus mascotas y un servicio al cliente excepcional para nuestros clientes. Nuestros veterinarios y personal entienden que sus mascotas son más que sólo mascotas; son familia. Como amantes y dueños de mascotas, nos enorgullecemos de tratar a sus mascotas como si fueran nuestras.

Publicidad

Contacta con nosotros Mencione nuestra empresa! Ahorre 10% en tus compras

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

Q ¿Por qué elegirnos?

Para asegurarse de que le está brindando a su mejor amigo peludo la atención que necesita, incorporamos a nuestros servicios y rutina los valores necesarios para un completo servicio médico-quirúrigico.

Q Nuestra filosofía

En Canex, nuestra filosofía es simple: nos esforzamos por brindar lo mejor en salud animal al brindar servicios veterinarios con un cuidado, conveniencia y comodidad inigualables.

Q ¿Qué esperar de tu primera visita?

¡Queremos que su visita a Canex sea la mejor experiencia veterinaria que haya tenido! Aquí todos somos amantes de los animales y trabajamos arduamente para crear un ambiente cálido, acogedor y cómodo para usted y su mascota.

Al llegar a nuestra recepción, será recibido amablemente por Guille, quien le acompañará en todo momento y llevará a una sala de examen donde le haremos algunas preguntas y mediremos los signos vitales de su mascota, ¡como cuando visita a su médico!

Javier nuestro veterinario de Canex se reunirá con usted y su mascota y pasará un tiempo hablando con usted para abordar sus inquietudes, recomendar pruebas de diagnóstico adicionales si es necesario y crear el plan de cuidado individual de su mascota.

Si se necesitan pruebas adicionales, Canex es es una instalación moderna con equipos de diagnóstico de última generación y un laboratorio interno, por lo que la mayoría de las pruebas se pueden realizar aquí.