Agroriegos Montero Verificado

Sistemas de riego inteligentes

Sé el primero en opinar

AGRO-RIEGOS MONTERO SL empresa dedicada a la instalación y venta de todo tipo de sistemas de riego e importadora para todo el territorio español de maquinaria para plantar, sembrar y labrar.

Nuestra actividad principal es la venta e instalación de riego agrícola (riego por goteo, aspersión, pívot) para ello realizamos el diseño, análisis y proyecto del sistema mas eficiente, económico y rentable para nuestros clientes utilizando las herramientas mas avanzadas en el mercado (IRRICAD, HYDRO CALC) y contando con las marcas mas punteras del sector (NETAFIM, RIVULIS, NAANDAN JAIN, RKD, HIDROTEN, SALEPLAS, HELIFLEX, FERROPLAS, URALITA).

Importamos para España plantadoras de la marca Checchi & Magli, líder mundial en el sector del trasplante de hortícolas, Agricola Italiana empresa puntera en la siembra directa tanto neumática como mecánica y Comeb especializada en la construcción de maquinaria para las labores del terreno, contando con distribuidores por todo el territorio nacional.

Preguntas frecuentes

Q ¿Cuáles son nuestros servicios?

Contamos con una gran experiencia en la instalación de riego por goteo.

Somos distribuidores de la cobertura aérea COVERLINE de SALEPLAS, que combina los tubos de P.E de alta densidad con acoples de aluminio, ofreciendo sistemas de medio giro, de palanca y de gancho.

Poseemos un gran equipo especializado en automatización del sistema de riego realizando cuadros eléctricos con o sin variador, instalación de programadores de última generación, ayudando con ellos a que el agricultor pueda estar informado en todo momento de lo que ocurre en su instalación de riego.

Somos distribuidores del pívot RKD, marca líder nacional en la fabricación de máquinas para riego.

Instalaciones de bombeo.

Diseñamos y realizamos riego para jardinería a nivel de usuario particular.