¿Cómo funciona?

1. Cree una cuenta individual gratuita

Haga clic en “Ingresar”, seleccione “¿No es un miembro? Regístrate“, complete el formulario e inicie sesión.

Las personas se registran y obtienen una cuenta de usuario gratuita para:

  • Recibir ofertas y cupones exclusivos, junto con un increíble contenido de nuestro boletín.
  • Clasificar y revisar a las empresas para informar a otros usuarios y proporcionar comentarios a los dueños.
  • Enviar correos electrónicos directamente a las empresas mediante un formulario de contacto
  • Guardar los negocios que ama en Favoritos para poder acceder fácilmente a ellos la próxima vez.

2. Envíe su ficha de empresa

Para convertirse en miembro comercial, haga clic en “Agregar Anuncio”, elija el plan de membresía comercial que se adapte a su organización, luego haga clic en Continuar en la Membresía comercial plan que ha elegido. Se le dirigirá a la página “Enviar listado” para completar el formulario de listado. Complete la información de su empresa para que los usuarios puedan encontrarlo y comunicarse con usted fácilmente, luego agregue fotos, videos, cupones y ofertas, etc. Cuanto más agregue a su Listado, más atractivo será para la comunidad de Don Benito. Haga clic en Guardar y vista previa, realice las ediciones necesarias y, a continuación, proceda a finalizar la compra. Inicie sesión en su panel de control para editar su listado 24 horas al día, 7 días a la semana.

3. Llegue de manera eficaz a los compradores

donbenito.info es mucho más que un directorio de empresas. Estamos construyendo una comunidad en línea. Ayudamos a nuestros miembros a implementar prácticas que tienen un impacto positivo en la economía local.

Y su anuncio se verá fantástico. Seamos honestos, el problema con la mayoría de los directorios de empresas es que no son muy bonitos y ofrecen una experiencia de usuario unidimensional. donbenito.info combina un excelente contenido multimedia con una funcionalidad fantástica, lo que hace que la experiencia del usuario sea sorprendente y agradable. Esperamos aprender sobre su negocio e inspirar a la comunidad de donbenito.info para que se relacione con su negocio.

Preguntas frecuentes

Membresía premium

Listar su negocio es una solución inteligente para cualquier empresa pequeña o mediana que desee llegar al consumidor final. Revise nuestra  página de planes y elija un nivel de membresía apropiado. La creación de su perfil de listado multimedia es parte del proceso de registro y podrá iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento para realizar actualizaciones y cambios. Las membresías son suscripciones de un año que se renuevan automáticamente anualmente. Haz clic para comenzar.

Nuestros servicios publicitarios son accesibles para los empresas y negocios comerciales de Don Benito a través del panel de control de la cuenta. Los no miembros no pueden hacer publicidad. 

Estamos orgullosos de haber creado una plataforma que prioriza las empresas locales. Si su empresa proporciona servicios que cree que atraerán a nuestros usuarios, comuníquese con nosotros.

Las marcas nacionales y las empresas multinacionales pueden valorar como convertirse en patrocinadores.

Parte uno: Cómo agregar su listado básico y pagar

Solo se necesitan unos pocos pasos para crear su ficha y comprar su suscripción anual. Necesitará menos de 5 minutos para completar los aspectos básicos y pagar. Luego, puede volver al panel de control de su cuenta para completar su listado con fotos, videos, preguntas frecuentes, premios, reconocimientos, certificaciones y más.

  1. Elija su plan

Para comenzar, haga clic en el botón Agregar listado desde cualquier página del sitio web.

Querrá desplazarse hacia abajo en la página de membresía comercial para familiarizarse con las muchas formas en que conectamos a nuestros miembros con nuestra comunidad.

Elija el plan de membresía que mejor se adapte a su negocio. Al hacer clic en Continuar, accederá a la página Enviar listado.

Si aún no es un usuario registrado de donbenito.info, se le asignará una identificación de usuario y una contraseña cuando guarde su listado.

Si ya es un usuario registrado de donbenito.info, inicie sesión en su panel de control ahora y seleccione Agregar listado desde allí.

  1. Complete su perfil comercial básico

A continuación, complete los campos obligatorios para su perfil comercial. Ingrese el nombre de su empresa, luego desplácese hacia abajo y elija una categoría principal para su empresa; puede regresar y agregar más categorías más adelante.

Su dirección de correo electrónico es necesaria para permitir que los usuarios se comuniquen con usted directamente desde el formulario de captura de clientes potenciales en su lista. Si ya es un usuario registrado, nuestro sistema utilizará el correo electrónico asociado a su cuenta.

Una vez que haya completado los campos obligatorios para su ficha, haga clic para aceptar nuestros Términos de uso. Le recomendamos que lea este documento, así como nuestra Política de privacidad y otros documentos legales que detallan nuestras protecciones, protocolos y reglas de conducta.

  1. Guardar, obtener una vista previa, pagar y publicar

A continuación, haga clic en Guardar y vista previa, luego haga clic en Pagar y publicar en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Seleccione la forma para el pago: es nuestro servicio integral para pagos con tarjeta de crédito. Luego seleccione su listado. Asegúrese de ver dos puntos verdes : uno junto a la selección de la raya y otro junto a la selección de la lista. Ahora proceda a pagar.

Una vez que haya ingresado la información de su tarjeta de crédito y haya confirmado su compra, recibirá nuestra carta de bienvenida con información detallada sobre su membresía.

Segunda parte: ¡Cómo hacer que su anuncio destaque y brille! 

Una vez que haya creado su lista básica, querrá mejorarla con detalles que distinguen a su empresa.

Una vez que haya creado su lista básica, querrá mejorarla con detalles que hagan que su empresa se destaque.

  1. Reunir activos

El primer paso es reunir los recursos que necesita para completar su perfil: un logotipo, al menos 5 fotos geniales (los jpegs funcionan mejor) una descripción de sus productos o servicios y preguntas frecuentes.

  1. Complete los detalles

Inicie sesión en su panel de control, haga clic en mis listados y seleccione publicado, luego haga clic en el botón editar a la derecha.

Agregue su lema debajo del nombre de su empresa.

Luego comience a escribir su dirección en el campo Dirección completa y deje que Google Maps se complete automáticamente. No sobrescriba lo que aparece en Google. Si la dirección de Google parece incorrecta, puede ir a las coordenadas manuales y usar el alfiler. Esta dirección permite que los visitantes del sitio lo encuentren en nuestra función de mapa.

Agregue el número de teléfono y el sitio web que desea que aparezcan en su lista

Puede usar el horario comercial predeterminado, hacer clic para eliminarlo y dejar este espacio en blanco, o agregar su propio horario.

Queremos que lo encuentren en las búsquedas, por lo que es importante que seleccione todas las categorías comerciales que se ajusten a su negocio. Asegúrese de marcar las características especiales asociadas con cada categoría. Las funciones se completarán a medida que seleccione la categoría. Las funciones asociadas con su empresa aparecerán de forma destacada en la parte superior de su ficha. Comuníquese con nosotros si cree que deberíamos agregar una categoría o características.

El rango de precios es un campo opcional. Es ideal para restaurantes, tiendas o ciertos proveedores de servicios.

Al completar el campo de descripción detallada, asegúrese de escribir su texto o copiarlo y pegarlo de una fuente sin formato. El material pegado directamente desde una página web o un documento formateado no formateará correctamente en el formulario. Para obtener los mejores resultados de búsqueda, incluya palabras clave y haga que su descripción tenga al menos 300 palabras.

Las preguntas frecuentes son un excelente lugar para resaltar algo que desea que los usuarios sepan sobre su negocio.

Agregue URL de redes sociales y palabras clave para ayudarlo a que lo encuentren en las búsquedas.

Puede agregar una URL para su video de Youtube o Vimeo que aparecerá en la parte superior de su lista. Pruebe el enlace después de publicar el video para asegurarse de que funcione. Es importante usar la URL del video y no la URL del botón para compartir de YouTube.

Sube varias fotos arrastrándolas y soltándolas en el campo de imágenes. Aquí es donde puede agregar su logotipo. Recomendamos cinco o más fotos aquí, para que llenen la visualización de la galería en el encabezado de su anuncio.

Use el botón Examinar debajo del campo de imágenes para agregar una foto destacada. Elija su favorito de las fotos que subió a su galería. Esta foto aparecerá en cualquier lugar del sitio donde se muestre su anuncio como una tarjeta: en la página de inicio, en las páginas de categorías, en los resultados de búsqueda y en los anuncios. Este es el lugar donde puede cargar una promoción destacada para un próximo evento u oferta especial. No recomendamos utilizar su logotipo aquí; se mostrará mejor en el área de la galería del encabezado.

  1. Actualice y obtenga una vista previa para guardar sus cambios. Ahora puedes admirar tu hermosa ficha.

Querrá visitar su panel de control con frecuencia para actualizar su página, verificar los análisis de participación de los usuarios, leer y responder reseñas y crear campañas publicitarias. Actualice su anuncio a medida que cambian las estaciones, cuando ofrece un nuevo producto o servicio o cuando anuncia un evento.

Deja que tus amigos y fans sepan que eres parte de nuestra comunidad. Comparta su listado en las redes sociales y publique su insignia en su sitio web.

Siempre nos complace actualizar nuestra lista de subcategorías para empresas que no ven la opción perfecta. ¡Queremos que encuentren su negocio fácilmente! Póngase en contacto con nosotros en [email protected]   para notificarnos sobre la naturaleza de su negocio y en qué subcategoría le gustaría verlo.

La forma más fácil y segura de comunicarse con nosotros es a través de nuestra página de contacto. También puede enviarnos un mensaje en nuestro  email  ¡Gracias y esperamos tener noticias tuyas!

En primer lugar, es importante comprender que incluso las empresas más dedicadas cometerán errores y omisiones sin darse cuenta.

Si cree que una empresa hace un mal uso de la web o algún dato está erróneo, háganoslo saber para que podamos modificarlo. Nos preocupamos por sus comentarios y queremos que se sienta respetado y escuchado.

Se cancelará la membresía de las empresas que infrinjan nuestros Términos de uso y Acuerdo de membresía.

Membresía gratuita

Alentamos a las personas y las empresas a unirse a la web para disfrutar de todos los beneficios de nuestros miembros y participar plenamente en nuestra comunidad. ¡Es gratis para usuarios!

Unirse a:

  1. Manténgase informado sobre productos, servicios y eventos a través de nuestro boletín.
  2. Califique y revise empresas para informar a otros usuarios y proporcionar comentarios a las empresas
  3. Guarde las empresas que ama en Favoritos.
  4. Póngase en contacto con empresas directamente desde su ficha.

Simplemente inicie sesión cada vez que visite el sitio (¡lo reconoceremos!) Para aprovechar al máximo su experiencia.

Propietarios de empresas, visite nuestra página Membresía empresarial para obtener más información sobre los muchos beneficios de convertirse en miembro.

Sí, para usuarios. Las membresías comerciales se pagan. Hacemos que sea fácil y atractivo para las personas unirse a la comunidad y participar plenamente como miembros de la comunidad. Este no es un servicio gratuito, por lo que nunca se le cobrará por el acceso a nuestro contenido. ¡Sin contenido privado, nunca!

Puede disfrutar del sitio sin registrarse, pero solo los miembros registrados pueden calificar y revisar negocios, usar nuestra increíble función de Favoritos, comunicarse con los dueños de negocios a través de sus listados y recibir nuestro boletín.

¡La membresía es gratis! Por lo que nunca se le cobrará por el acceso a nuestro contenido. ¡Sin contenido privado, nunca!

Utilice Favoritos para organizar sus “empresas” favoritas para la próxima vez.

Haga clic en la etiqueta de guardar en cualquier perfil comercial para guardarlo en su lista de Favoritos. Busque el ícono del corazón en el menú de su tablero, luego haga clic en él para revelar sus Favoritos.